La curva del molino de los cho...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Enero 03, 2018 a las 19:11

La curva del Molino de los Cholones igual que siempre

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:139

 Sí señores foreros he encontrado una mina  con el foro ciudad de Arenas que me permite en cinco minutos “cocinar” un comentario que aunque sea de hace cinco o seis años, lamentablemente, sigue siendo actual y que salvo alguna concordancia  o algún punto seguido están aceptablemente escritos. Pego uno de hace cuatro años  y medio sobre la Curva de los Cholones (por cierto hace años vi a un menda salirse de la curva y pegarse un “hostión”).


















19-09-13 10:33



#11581773



Por:Evaristo Ventosa  
http://perfil.forociudad.com/perfil/usuarios/1000703/1000703173-fecha.gif



http://perfil.forociudad.com/perfil/usuarios/1000703/1000703173-men.gif
http://perfil.forociudad.com/perfil/usuarios/1000703/1000703173-fotos.gif



De las viejas promesas ( del anterior equipo de gobierno)


Ayer fui de paseo con el señor “del bigotes” (para que se despejase) y con Diógenes y su chica, la música hasta las piscinas municipales y en el paseo me contó Diógenes a la altura del Molino de los “cholones” (que luego heredó Pepe Vázquez y ahora hay allí un vivero de arbustos) al comentarle que aquella curva es peligrosa por su escasa visibilidad, que allí ha habido varios accidentes de tráfico, sin más que reseñar, “por ahora “, pero que en el anterior mandato municipal, en un Pleno, anunció el señor Soler que por el riesgo de esa curva y porque afeaba la entrada a Arenas estaban (él y su equipo) haciendo gestiones para suprimirla. El caso que lo dijo un día y de ello nunca se volvió a hablar. A mí no me sorprende porque es una carretera comarcal que depende de la Junta y hay que “moverse” y el señor Soler y su equipo no están  allí para romperse “la chola”. 

En una cosa tenía razón el señor Soler que la curva de marras tiene su riesgo y afea la entrada a nuestra Ciudad. Esperemos que no tengamos que esperar al equipo de gobierno que nazca de las elecciones de 2015, para que María Sánchez , sea el cargo que ocupe, se plantee que Arenas tenga las entradas y salidas que se merece y además que sean seguras.




 


 


 


 


 


 


 



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar